jueves, 25 de octubre de 2007

5º año participó de ANIMATE A SER PARTE 2

Los alumnos de 5º año participaron de un concurso organizado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Atención Primaria de la Subsecretaría de Atención de la Salud y el Programa de Prevención en Áreas Educativas de la Dirección de Programación y Control de Gestión de la Subsecretaría de Atención a las Adicciones. En articulación con la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

 Podían inscribirse los grupos de alumnos que estén cursando 5º Año EPB, de escuelas públicas o privadas, provinciales o municipales, de todos los distritos de la Provincia de Buenos Aires.

• El jurado estuvo integrado por representantes del Ministerio de Salud- Subsecretaría de Atención a las Adicciones y Subsecretaría de Atención de la Salud y de la Dirección General de Cultura y Educación.
• Los items a valorar en el trabajo presentado, fueron: creatividad, incorporación de los contenidos teóricos propuestos por el concurso, redacción y moraleja.
• El día 5 de octubre se notificó, a través de la web  http://www.sada.gba.gov.ar/ganadores.htm   el listado de ganadores (1º, 2º y 3º premios y 50 Menciones especiales)

 Los alumnos de nuestra escuela quedaron entre las cincuenta mejores Fábulas, las cuales  serán publicadas y difundidas en todas la escuelas, públicas y privadas, de la Provincia de Buenos Aires

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.