sábado, 6 de octubre de 2007

Pero además...


Los alumnos del turno tarde también leyeron...aquí van las fotos...





TURNO TARDE

De 1º a 4º...muy atentos!!, sentaditos en el SUM...

Los más chiquitos disfrutaron de un hermoso cuento que interpretaron las señoritas y auxiliares.Les cuento: Las seños Mara y Caro ( de 2º y 3º) eran las hermosas flores, y Susana (4º)un arbolito frondoso y deivertido.
   Guillermina(bibliotecaria) la dulce Caperucita Roja    , Any(auxiliar) estaba tan igual!!, la abuelita; tampoco podían faltar Karina(1º) que era "el cuenta cuentos" y Ana(D), el lobo feroz... estuvo muy lindo.






El medidor de lectura

Medidor de la 5º Maratón... Y??...les gustó??, está más que bonito, pero además lo pegamos en la galería de la escuela, si nos visitas lo podrás ver y sacar tus conclusiones.

TURNO MAÑANA


Así participaba 5º y 6º año de la Maratón de Lectura, cada uno seleccionó que quería leer y armaron un medidor en el que se anotó cada libro leído.
En las fotos vemos a algunos de los alumnos y docentes muy entusiasmados.
Las seños se llaman: María Isabel, que les cuento es una gran escritora, ella está encargada de las áreas de Lengua y Cs. Sociales.
Y Julia, que es muy habilidosa para las manualidades, dicta Matemática y Cs. Naturales.
Alli al fondo de la foto se ve el medidor en el que anotaban los libros leídos, para que puedan apreciarlo se los muestro en otra nota.

5º Maratón de Lectura

El 5 de Octubre nuestra escuela, como tantas otras instituciones del país, participó de la 5º MARATON NACIONAL DE LECTURA organizada por la Fundación Leer (www.leer.org.ar)en la cual alumnos, docentes, padres y auxiliares ayudaron que se cumplan los objetivos para así participar por estos premios:
EXTRAIDO DE LA WEB OFICIAL DE LA FUNDACION:
...Un Rincón de Lectura de 200 libros nuevos para cada institución ganadora. Asesoramiento técnico de Fundación Leer sobre el uso sustentable e instalación del Rincón de Lectura. Mención de la institución ganadora en la web de Fundación Leer...